ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

• Conceptos generales del servicio y la atención al cliente en las organizaciones actuales
  • Asegurando la calidad del servicio y la atención al cliente
  • Estrategias de servicio al cliente que generan valor para el cliente
  • La evaluación del servicio como herramienta para mejorar la estrategia hacia el cliente
  • Manejo de quejas, reclamos y sugerencias. Información que nos permite mejorar la estrategia de servicio
  • Concepto: Customer Relationship Management (CRM)
  • Gestión y administración efectiva del tiempo
  • Protocolo empresarial e imagen profesional

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Calle 48 N° 66 -28
(57+4) 322 06 56