ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Temario

  • Conceptos generales del servicio y la atención al cliente en las organizaciones actuales
  • Asegurando la calidad del servicio y la atención al cliente
  • Estrategias de servicio al cliente que generan valor para el cliente
  • La evaluación del servicio como herramienta para mejorar la estrategia hacia el cliente
  • Manejo de quejas, reclamos y sugerencias. Información que nos permite mejorar la estrategia de servicio
  • Concepto: Customer Relationship Management (CRM)
  • Gestión y administración efectiva del tiempo
  • Protocolo empresarial e imagen profesional

Participantes

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Diplomados Virtuales Gratis

Contáctenos

Politécnico de Suramérica

Calle 48 N° 66 -28
Estación Metro Suramericana
Medellín - Colombia
(57+4) 322 06 56
(+57) 319 687 43 09


Diplomados Virtuales

¡La formación es Gratis!
Invierte $69.000 COP | 26 USD
Por tu Triunfo Académico

© 2017 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar