GERENCIA DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Proporcionar los fundamentos y herramientas a los participantes para liderar organizaciones turísticas, respondiendo a la competencia del mercado y a los cambios del entorno, con el fin de lograr un mayor crecimiento y aporte económico al sector del turismo

• Contexto nacional e internacional del turismo
• Registro nacional de turismo
• Legislación turística
• Herramientas de diagnóstico organizacional
• Ciclo PHVA
• Elaboración de planes de mejoramiento
• Conceptos básicos de mercadeo
• Principios de la calidad
• Conceptos básicos sobre calidad turística en países de la alianza del pacífico
• NTS – AV 006 Dirigir el área comercial en agencias de viaje

Técnicos, tecnólogos y profesionales del sector turístico o de otros sectores de la economía con responsabilidades en la dirección de empresas turísticas; guías turísticos, administradores hoteleros y turísticos, administradores de agencias de viaje, directivos de hoteles o similares, entre otros.

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Calle 48 N° 66 -28
(57+4) 322 06 56