GERENCIA DE MERCADEO

Objetivo

Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva a los mercados altamente competitivos y a generar valor a su empresa/marca.

Temario

  • El entorno global del mercadeo
  • Dirección estratégica del mix de marketing
  • Orientación estratégica del marketing
  • Trade marketing y merchandising: retos en el punto de venta
  • Gerencia de servicio al cliente
  • El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques
  • El plan de marketing y su importancia en la empresa
  • Marca
  • Habilidades gerenciales

Participantes

Líderes de áreas de negocios, de dirección comercial, de mercadeo o de marca, ejecutivos comerciales, KAM, persona en general que tomen decisiones sobre actividades claves de marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Diplomados Virtuales Gratis

Contáctenos

Politécnico de Suramérica

Calle 48 N° 66 -28
Estación Metro Suramericana
Medellín - Colombia
(57+4) 322 06 56
(+57) 319 687 43 09


Diplomados Virtuales

¡La formación es Gratis!
Invierte $69.000 COP | 26 USD
Por tu Triunfo Académico

© 2017 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar