GERENCIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Objetivo

Brindar herramientas formativas que contribuyan al desarrollo de competencias orientadas a las prácticas gerenciales idóneas en contextos de negocios internacionales y comercio exterior, en aras del aprovechamiento y comprensión de los instrumentos de mercado y acciones estratégicas dirigidas a los sectores productivos de un mundo globalizado.

Participantes

Administradores, ingenieros, profesionales de las áreas contables y financieras, empresarios, emprendedores, profesionales, tecnólogos y técnicos en formación de diversas áreas que deseen adquirir y complementar conocimientos asociados a la proyección e internacionalización de mercados.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Campo Introductorio

  1. Aproximación al concepto de comercio exterior: generalidades

Campo de conceptualización y profundización

  1. Negocios internacionales: Globalización y economía en las esferas mundiales
  2. Negocios internacionales: Integración de la economía en contextos internacionales
  3. Negocios internacionales: Referentes de TLC; impactos, oportunidades y relaciones comerciales
  4. Negocios internacionales: Apertura económica
  5. Negocios internacionales: Estrategias en el comercio exterior
  6. Negocios internacionales: Incoterms
  7. Negocios internacionales: Importaciones y exportaciones
  8. Negocios internacionales: Logística en el comercio exterior

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp