MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ON-LINE DE CLIENTES

Objetivo

El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing – mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.

Participantes

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Del Producto al Cliente

  1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  2. En torno del marketing
  3. Marketing mix
  4. Estudio de mercado
  5. Marketing estratégico
  6. El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido
  7. Protocolos y comunicación de red
  8. Perfil del usuario de Internet.

Marketing-Mix en Internet y Comercio Electrónico

  1. Medios publicitarios que influyen en el consumidor
  2. Marketing Directo.
  3. Canales de distribución.
  4. Conocimiento del medio virtual.
  5. Actividades y actores del e-commerce.
  6. Instrumentos de comercio y seguridad.

Publicidad On-Line

  1. Recursos web 2.0
  2. Gestión on-line de clientes
  3. Clasificación y segmentación.
  4. El CRM como herramienta

Medios de Pago y Transacciones Seguras

  1. Medios de pago no bancarios.
  2. Medios de pago bancarios tradicionales.
  3. Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.
  4. Evolución de los medios de pago.

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp