NEUROMARKETING

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

  1. Influencias sociales
  2. Neuromarketing en las necesidades del cliente
  3. Jerarquización de necesidades
  4. El cerebro del consumidor
  5. Macro y micro segmentación
  6. Posicionamiento
  7. Neuromarketing
  8. Neuroventas
  9. Proceso de inteligencia de negocios
  10. Mapas de inteligencia

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp