NEUROMARKETING

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Temario

• Influencias sociales
• Neuromarketing en las necesidades del cliente
• Jerarquización de necesidades
• El cerebro del consumidor
• Macro y micro segmentación
• Posicionamiento
• Neuromarketing
• Neuroventas
• Proceso de inteligencia de negocios
• Mapas de inteligencia

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

Diplomados Virtuales Gratis

Contáctenos

Politécnico de Suramérica

Calle 48 N° 66 -28
Estación Metro Suramericana
Medellín - Colombia
(57+4) 605 01 90
(+57) 319 687 43 09


Diplomados Virtuales

¡La formación es Gratis!
Invierte $64.000 COP | 24 USD
Por tu Triunfo Académico

© 2017 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar