PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

Objetivo

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

Temario

  • Los orígenes de la psicología del consumo
  • ¿Cómo compra el consumidor? Algunas teorías
  • El consumidor: Concepto y definición
  • ¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
  • 5 Fases en el proceso de decisión de compra
  • Factores Psicológicos que determinan el Comportamiento del Consumidor
  • Tendencias principales del nuevo marketing y el nuevo consumidor
  • La marca y el impacto en el consumidor
  • Merchandising de gestión y su influencia a la hora de tomar la decisión de comprar

Participantes

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título universitario.

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