Institución

Politécnico de Suramérica, formación continua para el trabajo y el desarrollo humano

Presentación

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA es una institución educativa de alta calidad que se dedica a la prestación de servicios de formación continua para los diferentes sectores empresariales y al desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
Su modelo de prestación de servicios educativos se fundamenta en el propósito principal de atender las necesidades formativas en los diferentes sectores productivos de américa latina y facilitar el acceso al conocimiento a todas las personas que requieran programas educativos especializados para mejorar su idoneidad en el desempeño laboral o para facilitar el ingreso de las personas al mundo laboral.

Misión

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA fundamentado en estándares de alta calidad, tiene como misión la prestación de servicios de formación continua empresarial y el desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la innovación de los procesos académicos y el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.

Visión

Para el año 2020, El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA será la mejor opción en Latinoamérica para la formación continua empresarial y con alto reconocimiento en el país por la calidad de sus programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante procesos educativos innovadores y la mediación tecnológica de las actividades académicas.

Política de calidad

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA fundamenta su compromiso con la prestación de servicios educativos de alta calidad en formación continua empresarial y en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, priorizando su enfoque hacia la satisfacción de la comunidad educativa y grupos de interés.

Valores Corporativos

INNOVACIÓN: Búsqueda de alternativas para idear soluciones nuevas y diferentes
RESPONSABILIDAD: Virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo siempre por ellas.
EXCELENCIA: se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.
© 2017 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar