Centro de
Egresados

Este Centro es una unidad del área de Proyección Laboral que tiene como objetivo fomentar el desarrollo personal y laboral de los Egresados para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, como factor de crecimiento social y económico del país. Así mismo, apoyamos el sector empresarial para la vinculación de talento humano idóneo, facilitando sus procesos de selección. 

Mediante este lineamiento, el Centro del Egresado trabaja bajo los siguientes pilares: 

  • Promover la continuidad del proceso de formación de los egresados mediante convenios con universidades e instituciones de educación superior donde se pueda generar ciclos propedéuticos o convalidación de saberes. También se dispone de programas de educación continua como diplomados, cursos, seminarios, talleres y eventos que les ayuden a la actualización o profundización de sus conocimientos, promoviendo su proyección personal y profesional para enfrentar efectivamente las exigencias del mercado laboral.
  • Construir bases sólidas en la relación con el sector empresarial para ofrecer el Servicio de Intermediación Laboral a nuestros estudiantes y egresados, permitiéndoles acceder a ofertas de empleo de acuerdo a su perfil ocupacional y competencias técnicas desarrolladas.
  • Fortalecer la relación con nuestros Egresados, promoviendo articuladamente con el área de Bienestar Estudiantil, la realización de actividades académicas, deportivas, recreativas y culturales, contribuyéndoles a un mejor desarrollo personal y familiar.

 

Proyección Laboral

Politécnico de Suramérica
Más Información: [email protected]

Cumple tu Sueño de ser Profesional

Tenemos convenios con las siguientes universidades

Comunícate al 3015305437 y conoce más

Ofertas Laborales Polisura

Publica tu oferta

*Aplica únicamente para empresas

Scroll al inicio
× Whatsapp