Centro de Prácticas

La Práctica Empresarial tiene como finalidad la integración de la formación académica del estudiante con la aplicación de sus conocimientos y el desarrollo de las competencias técnicas en el sector empresarial. En las prácticas empresariales se conjugan las actividades de estudio y trabajo, generando una experiencia enriquecedora cuyo objetivo fundamental es ayudar a los estudiantes a conocer cómo es en realidad el mundo laboral para que se hagan más competentes para su futuro profesional.
Práctica Formativa: Consciente de las dinámicas organizacionales del mundo actual y de las necesidades de los estudiantes, ha establecido diversas modalidades de práctica formativa que les permitan a estos inserción al mundo laboral a fin de favorecer su formación integral.

Modalidad
Práctica

Requisitos
Práctica
Formativa
Hoja
de Vida

Esta área busca ser el puente de comunicación entre la institución, los egresados, los estudiantes y la empresa. A continuación usted encontrará las opciones para solicitar aprendices y/o practicantes para su empresa:

Para obtener hojas de vida de nuestros estudiantes, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar la solicitud del practicante al correo electrónico [email protected]indicando el programa de interés y áreas de rotación de la práctica.
  2. En el mismo correo electrónico se debe adjuntar el RUT, Certificado de Existencia y Representación Legal.
  3. Esperar respuesta de parte del Politécnico de Suramérica donde se indica el procedimiento para formalizar el convenio de la practica.
  4. Finalmente se le envían los candidatos disponibles(estudiantes para realizar las prácticas), donde la empresa luego de realizar el proceso de selección debe informar qué estudiante aplicó para la respectiva vacante.
  5. Para el éxito de la práctica, la empresa como el estudiante deben tener en cuenta el reglamento de prácticas Descargar aquí.

Proyección Laboral

Politécnico de Suramérica
Más Información: [email protected]

Scroll al inicio
× Whatsapp