GERENCIA DE CENTROS DE EXPERIENCIA Y B.P.O

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, los Casos y las herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencias y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, con colaboradores, con superiores y con todos los que integran los diferentes equipos de trabajo.

Participantes

Gerentes de Operaciones, de Recursos Humanos, de Calidad, de Servicio al Cliente, de Canales, Directores de Servicio al Cliente, de Televentas y de Cobranza de Cartera, Directivos, Jefes, Coordinadores, Supervisores de los Centros de Experiencias y a todas las personas que dirigen en las organizaciones departamentos de: Servicio al Cliente, Telemarketing, Televenta, Telecobranza y Soporte Técnico.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Fundamentos Gerenciales para los Centros de Experiencias

  1. Gestión del talento humano en centros de experiencias
  2. Gestión de Recursos Humanos orientada a resultados
  3. Proceso de Selección de personal
  4. Modelo de Competencias
  5. Desarrollo del perfil de competencias
  6. Entrevista de Selección por competencias
  7. Coaching
  8. Trabajo en Equipo
  9. Quality y retroalimentación
  10. Evaluación
  11. Monitoreo
  12. La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes
  13. Perfiles y requerimientos de las personas del área de Quality
  14. Qué evaluar y cómo evaluar
  15. Informes y Estudios de Mejores Prácticas
  16. Formas de Monitoreo
  17. Mejoramiento continuo
  18. La Retroalimentación escrita y Verbal
  19. Análisis de los Informes.
  20. El Desempeño y los Indicadores que se deben tener en cuenta
  21. COPC (Customer Operation Performance Center)
  22. CRM

B.P.O. Business Process Outsourcing

  1. Introducción, definiciones, tendencias, estratégicas, y riesgos
  2. Framework Operativo para el Mejoramiento Continua
  3. Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio
  4. KPIs y Análisis de Resultados
  5. Risk Fraud Assessments (FRA)

Posicionamiento y Marketing de Experiencias

  1. Concepto de marketing experiencial: tendencias actuales
  2. Elementos y factores del marketing experiencial
  3. Matriz experiencial
  4. Creación de la experiencia
  5. Etapas en el marketing experiencial
  6. Estrategias De Contactabilidad Y Relacionamiento

Redes Sociales y Centros de Experiencia

  1. Redes Sociales, evolución y situación Actual.
  2. Las Redes Sociales y la Empresa
  3. Redes Sociales y Customer Experience

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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